Nuestra Misión

En muchos de los mensajes que da la Virgen en Medjugorje, nos invita a ser portadores de la paz y la alegría de Jesús resucitado.

Formamos parte activa de una Iglesia en salida, como nos lo pide el Papa Francisco y como Jesús nos lo enseñó.

¿Quiénes somos la Manos de María México?

Somos el fruto de un llamado, somos la respuesta a una inspiración de Dios, que nos mueve a poner al servicio de los demás las herramientas que hemos pensado, diseñado y utilizado, para llevar a los niños y a las familias a un encuentro con Jesús.

¿A qué nos dedicamos?

Principalmente a la evangelización, por medio de la elaboración de juegos, dinámicas y material didáctico, tanto físico como digital, para todas las edades.

¿A quiénes va dirigido?

A toda la Iglesia, ya que nuestro objetivo incluye también unir generaciones y comunidades, que todos podamos participar, siendo uno con Cristo, haciendo lo que Dios nos pide hacer, "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación”.

¿Qué nos mueve a hacerlo?

Me mueve la experiencia de 31 años de ser catequista, en la que he tenido el privilegio de contemplar la capacidad de asombro de los niños y el gozo que los desborda, cada vez que logran comprender el mensaje de Dios y experimentar su amor. Y como estas experiencias llegan a marcar sus vidas y a ser luz para su camino.